miércoles, julio 13, 2011

Come back!



Ultimamente he comprobado que el titulo del blog no era una frase que simplemente sonara bien.
Muchos movimientos de tierra, muchos trabajos que empezaban y que no llegaban a nada mas que ha sumar algo mas de frustracion.
Y como pasa siempre, como no podia ser de otra manera, cuando acepto la situacion y hago las paces con todo lo que me rodea, entonces y solo entonces empiezo a tener mas que proyectos.

Asi si que dan ganas de poner algo en el blog.

Un resumen en imagenes:






Aqui los lapices son de Ruben del Rincon. Nada mas puedo decir.

Aqui ya veis con quien vuelvo a colaborar. La revista: Primera linea.




Y esto es lo nuevo que estoy preparando con Dargaud.


Pues de momento ya esta.
Ire actualizando lo que buenamente pueda.
Abrazos a tod@s.

3 comentarios:

f.carmona dijo...

Bien. sere sincero.

Como amante de tus trabajos desde hace muchos años y de haberte saludado en algun que otro salon (se te ve un chico muy simpatico y accesible) te dire que tus ultimas ilustraciones son realmente espectaculares y te lo digo con sinceridad.

Pero hay un problema. Tu estilo esta cambiando mucho y me cuesta encontrarte cada vez mas.

No es que sea un mal estilo, simplemente no es tu estilo, o al menos con el que te he conocido siempre.

desde "el hombre con miedo" o "kunfu-killo" siempre me llamo la antencion tu estilo a medio camino entre el manga y tu propio estilo.
Sobre todo porque me recordaba mucho a "bengus", ilustrador de capcom y del que soy gran admirador. Lo mas gracioso es que apenas me gusta el manga exceptuando cosas sueltas (tipo Alita, toriyama, miyazaki etc..)

Para mi tu cuspide lo alcanzaste con "saltando al vacio" donde tanto la narrativa como el dibujo rozaban la brillantez (en mi opinion)y donde alcanzaste el estatus de envida total por mi parte.

Supongo que todos avanzamos y variamos los estilos (yo me incluyo) los editores lo exigen muchas veces, si quieres avanzar en tu trabajo tienes que hacerlo.

Incluso si quieres dar un cambio en tu vida empiezas por ahi.

si es lo que quieres, adelante.

Te sigo diciendo que me parecen ilstraciones espectaculares y seguire comprando tus trabajos.

veo un estilo muy realista para lo que has hecho siempre.

buenisimo, pero muy diferente.

Yo sigo prefiriendo el man de antes. quiza porque fuiste parte de mis comics de adolescencia (o incluso competencia) (o eso creia iluso de mi)

Bien, es mi opinion y seguro que querras escuchar la opinion de otras muchas.

Saludos y que todo valla bien.

man dijo...

Supongo que es dificil progresar sin perder algunas cosas por el camino.
Pero como me hes imposible seguir con lo mismo mucho tiempo, pues no me queda otra salida.
Supongo que tambien afecta que las cosas que me gustaban hace dos dias, no son las que me mas gustan ahora.

Ya veremos como acaba todo.
Y gracias por tu reflexion.

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.es/

Saludos ;)