martes, abril 12, 2011

Dos paginas



Es un proyecto de oscuras carceles con guion de Hernan.
Tal vez siga para delante, tal vez no, pero las primeras paginas os las dejo aqui.

5 comentarios:

marieta dijo...

Pues espero que siga adelante, porque tengo ganas de ver (más casi que de leer) cómo termina ese paseo por los corredores o qué se incrusta en la retina del ojo presidiario. Suerte!!!

PUSTE dijo...

Santa madre dios! que ganas de verte con tintas, pero esto esta guapisimo, me esta encantando... pero esto no es nada, quiero ver más, tiene una pinta bestial!

Anónimo dijo...

Buenas, me encanta tu trabajo, queria preguntarte algo, de cara a escanear las páginas y trabajar en ellas con photoshop para meterles grises o color... cual es la resolución de escaneo idónea para las editoriales? y,... hay que convertir el archivo a algun formato concreto? habia escuchado algo de pasarlo a mapa de bits, no sé si esto hay que hacerlo o ya lo hacen los de la editorial. En concreto pregunto para la Kiss Comix, ya que sueles publicar allí, he pensado que quizá podrias ayudarme con mis dudas. Muchas grácias.

TYRANOS dijo...

La verdad es que estan muy wapas como siempre. Y digo yo, tantos trabajos que se quedan en el tintero... no has pensado en publicar por ti mismos y que los que quieran comprarlos te los compren directamente?? Lo digo porque para los que te seguimos seria cojonudo y para ti tambien,podrias hacer muchos mas albumes y eso mola. O igual aliarte con algun otro autor como Jordi Bayarri . Que te parece la idea man??

Micaela González dijo...

Hola... te estoy siguiendo ahora!
Espero que pases por mi blog, aunque es medio nuevo.
Saludos.