martes, abril 22, 2008

El salon del comic mas largo...

Pero largo de cojones. Muchas cenas y comidas, algo de alcohol... pero tampoco demasiado, muchos amigos y unos cuantos editores, Hernan dando clases a niños de 10 años, un dia de firmas genial y muchas ganas de seguir dibujando...Pero ahi no acabo todo, el domingo tuve que ir a Belgica a promocionar Saltando al Vacio y Mia.
Es genial ver como las cosas "funcionan".

Y ahora, en el aeropuerto de Belgica, matando un poco el tiempo. Mas contento que cansado y mira que estoy cansado.
Pues eso, que gracias a todos, los de Barcelona y los de Belgica.

Salud

5 comentarios:

Israel Mann dijo...

Pues yo el salon ni catarlo, estuve trabajando asi que lo vi de fuera, y de verte a ti ni conseguir un fantastico dibujo tuyo que despierte las envidias de los colegas menos. :( No veas si me dio rabia. Lo mismo no es el lugar adecuado para exponerlo, pero se podria organizar una kedada en barcelona para conocernos los que estamos aqui o que se quieran desplazar no crees? Como yo somos muchos los que siguen tu blog aunque seamos mas o menos "activos" en él. (es cierto, me resisto a pasar por barcelona sin conocerte a ti ni a los que "paran" por el blog, amén de conseguir algun dibujillo...) Un saludo y ehorabuena porque las cosas te vayan tan bien.

Daniel Egido dijo...

Mucha suerte, la mereces ;)

Muy bueno la ilustración de más abajo.

Saludos :)

PUSTE dijo...

Ya ves, pero es que es asi, quien vale vale, y esta claro que debe funcionar asi, Saltando al Vacio arrasa y arrasa, lastima que no te viera en el salon...

Tirso Cons dijo...

Espero que lo hayas pasado bien en las belgicas! ^^

Que las cosas sigan así de bine! Ya hay ganas de ese tercero! ;-)

saludos!!

t.

man dijo...

Gracias y saludos a todos.

Tirso ya me iras informando de como van las cosas.

Salud y suerte