lunes, abril 14, 2008

Firmas

Buenas.

Este año es un poco raro. 

El jueves, aunque la gente de Sd no lo ha puesto en el programa firmare con Ego en el Fnac. 19h. Si no me veis sentado es que tambien se han olvidado de poner una silla, en ese caso combatire mi mala leche con algo de consumismo. Asi que seguire por el recinto un rato. 

El sabado  a las 19h en el stand de Glenat.

y el Sabado y domnigo por la mañana Hernan y yo haremos un taller de comic en el CCCB.

Pues eso.
Quien quiera un dibujillo ya sabe lo que tiene que hacer.
Salud

5 comentarios:

evelin dijo...

Muchas gracias por poner los horarios!!!!

Pues no sé si nos veremos en el Fnac (por cierto, en el del triangle?) o en el Salón, todo depende del horario de mi trabajo. Lo que si es seguro es que iré a por una firma, y un dibujillo... si no te importa claro!! jeje...

Un beso!!!!

Anónimo dijo...

Maaaaaaaaan!
Te comenta tu ex-alumna de manga odiada-preferida, todo va a gustos xDDD Sí, aquella que se metía conmigo (bueno, deben haber bastantes) pero por si no lo recuerdas, una de los 4 que te regalaron una camiseta..
E iré a incordiarte el sábado a las 7 xD
¡Qué vaya bien!

Oriol dijo...

Una pasada el dibujo anterior!

Anónimo dijo...

Man!!katty me paso tu blog. Me encanto poder verte ayer! por fin, ex profe! me alegro mucho de ke estes trunfando por todo lo alto. Te lo mereces, estas luchando por un sueño y se nota, hasta una cria como yo lo ve.

El salon del manga te quiero ahi, para firmarme mi precioso saltando al vacio!(L)

Si tienes correo te paso la foto ke nos hicimos todos ayer, y gracias por todo peluchin!mi correo es rizitozdeoroz@hotmail.com (no te rias ¬¬)

ke por cierto,me he mirado tu superblog enterito, y tu cocina te kedo genial!!!yo kiero una asi!!me pintas mi habitacion?(L)

y espero ke tengas mas dias felices que tristes.

Besos!
Vero, k como no te acordaras, la del pelo rizado y no alta.

Anónimo dijo...

la del pelo rizado, y no alta xD
aquí tus ex-alumnas te acaparan el blog eh? jajaj
la foto está colgada en un servidor de imágenes:
http://img141.imageshack.us/img141/9645/fotazaalj4.jpg

pd. en el fondo man es un peluchín... xDDD