viernes, noviembre 23, 2007

Nuevas versiones de Saltando.

La primera de Ruben del Rincon, grande, grande...gracias mil company.
La segunda se la he robado de la web de Kenny y la tercera de mi amigo y consorte Saltandil Ego la repito para quien no la haya visto ( Igualmente si bajais vereis un par mas ).
Gracias a todos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff,que decir,que estan muy bien,me impresiona sobremanera la de kenny ruiz,y que gusto da el buen rollo que os llevais entre todos.Que ganas tengo de que salga el segundo,a mi novia le encanto,a ver si le engaño con tus otras obras,jejeje,un saludo desde cartagena.

Anónimo dijo...

Ueeeeeeeeeee!!
Me pensaba que no podía escribir si no tenía blogspot jarl!
Ya tengo sobre el ordenador preparado para ser leido: Saltando al vacío!
Ya te contaré que tal!
Un besaco Manido
Red_red_kiss

Anónimo dijo...

Yep!
Leido!
Es un cómic estéticamente perfecto! Menudo currazo te has dado con los decorados y con los personajes (son muy expresivos) y sus ropas. Me gusta mucho el final dónde cuentas las fases del proceso creativo, se nota ahí tu vena de mestre ;)
La historia la has escrito tu? Tengo ganas de saber mas, de momento este primer tomo me parece como una introducción de los personajes. Me encanta el final mmmh!
Ale un beso
La red_red_kiss

Sandra dijo...

Hola!!Soy amiga de Iris, hija de Emilio y conozco tus trabajos gracias a ella...desde entonces que intento comprar todos los que sacas últimamente. Me gusta la opción que has tomado de no entintar la línea. Creo que el dibujo queda menos duro y por lo tanto mas fluido, armónico o llámalo x...jajaja También me encanta como coloreas los comics. Todo es photoshop? A ver si algún día nos haces una clase magistral en alguna revista o comic porque yo no consigo ese dominio del color ni de los degradados con photoshop :P Bueno que enhorabuena por tu trabajo y sigue así ;)
PD: Pondre un link de mi blog al tuyo para que mis compañeros de la Llotja puedan verlo ;)