domingo, noviembre 04, 2007

Se acabo el Salon...

Cuatro dias intensos donde he disfrutado como un …Otaku.

Os resumo un poco todo lo bueno:
El Jueves tuvimos una cena con Glenat donde pude conocer a uno de mis idolos, el gran, el unico, el irrepetible…Range Murata!! Resulta que ademas de un genio del diseño el tio es tambien bastante majo, cosa de agradecer. Tambien pude compartir mesa con Javi Rodriguez que acababa de publicar su Lolita Hr, comic que acabo de leer hace unos minutos y que recomiendo con la boca llena ( de elogios claro ).

El viernes a firmar junto a Ego y a Javi. En principio el publico Otaku no suele decantarse demasiado por las novedades Españolas, pero esta vez la cosa fue muy bien, firmamos mucho y la gente nos dio un monton de energia.

El sabado tuvimos una mesa redonda por ser finalistas en el Manga award…o algo asi. Yo y Hernan con el album de Ari y Javi por el Lolita Hr ( aqui un enlace a un articulo de Bouman http://www.comicpasion.com/627/xiii-salon-del-manga-presentacion-del-premio-internacional-de-manga.html )
Firmas again…y por la noche, el surrealismo puro, una cena en casa del Cónsul general de Japon.

Y el domingo…muerto en casa.
Queria agradecer a los compañeros de Glenat por su buen trabajo y mejor trato y a todos los lectores que compraron Saltando al Vacio. Gracias por confiar en nosotros, os aseguro que no fallaremos.

Pd: A Nhoa y Bouman por las fotos.

SAlud



7 comentarios:

Doa dijo...

wueeeee pedazo de salon el de este año!!!! que guay fue lo de Murata!!!gracias por dejarme compartir contigo momentos inolvidables komo ese !!!(bueno y a Glenat por dejarme asistir)
sera dificil superar este año...
bueno si, que vengan muchisimas más personas a vuestras firmas !

Anónimo dijo...

E.G.J:

Me lo perdí, me dejé el saltando al vacio en casa y no pude volver a que me lo firmarais, en fin... ya abrá más salones...

Por cierto, os he hecho una reseña en el programa de radio "Misión Tokyo", en cuanto sea descargable os lo envio.

Un saludo (y el próximo salón no os escapais de que me firmeis, WAJAJAJAJAJA).

Anónimo dijo...

BUENAS MAN, SIENTO NO HABER PODIDO HABER IDO AL SALON, LA VERDAD ES QUE TENÍA MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS, EN ESPECIAL A MIS NIÑOS DE GLENAT, PERO NO PUDO SER. ME ALEGRO QUE TODO SALIERA GENIAL, OS LO MERECÍAIS. BESOTES DESDE MADRID, YA SABES DE QUIEN, DE UNA FRIEND, AUNQUE NO FREAK.

Anónimo dijo...

Pues yo si que soy friki y también me alegro un huevo de vuestro éxito!
Oye, una curiosidad: ¿En qué tomo estáis actualmente en la relización de la serie?

man dijo...

Un besote pa ti tambien Marta.
Ey Raule. Pues ahora estoy empezando el story del 3.
Y vosotros por cual vais?

Anónimo dijo...

Ya hay 30 páginas dibujadas del tercer tomo. Faltan pues, 16 páginas y el color de todo el álbum. Pero no compares, tío, ya sabes los años que llevamos con esto, jejeje.
Nos vemos!

Bouman dijo...

Felicidades por esa nominación a mejor obra española en EXPOCOMIC,por Saltando al vacío.