lunes, abril 02, 2012

Alician NEw LIve







YA ha llegado, ya esta aqui la edicion que recopila las historias de la segunda etapa de Universitarias.
Para mi son las mejores historias que he hecho para el Kiss, porque ya me sentia mas comodo con mi estilo, porque retomaba los personajes y la historia con la que emepece años atras y porque pude darle una vuelta y pasar de lo que era a lo que necesitava que fueran en eso momento.
Y todo eso se nota en un monton de paginas editadas como dios manda, papel grueso mate, sin transparecias y con un negro, negro. Y ademas han ajustado bastante el precio, 10 euros.

Y supongo que tambien lo podreis encontrar en las tiendas habituales.

10 comentarios:

Sax dijo...

Hi, i'm an italian fan of yours. So this book is the second volume of Universitarias, right ?

So we have:
-Universitarias
-Universitarias - A new life
-Alicia en el pais de nunca jamas

Hope to see all published in Italy too (Universitarias is published by B&M Edizioni)

PUSTE dijo...

cojonudo! de lo mejorcito que he podido leer en el Kiss!

David M. Alfaro dijo...

compra segura

Unknown dijo...

Vi un ejemplar de Universitarias nada menos que en Roma :)

man dijo...

Sax your count its ok.

Si alguien ve algun album mio en algun sitio raro o lejano que le haga una foto y me la mande, que la metere en el blog.

Gracias, gracias, gracias.

Antonio Ángel dijo...

Es mi imaginación, o la primera historia se publicó en color en el Kiss?

Muy buen recopilatorio. Tenía muchas ganas de echarle el guante.

man dijo...

Antonio tienes mas razon que un santo. Esa historia se publico en su dia en color
La verdad es que barajamos la opcion de hacer un pliego en color en el libro para poder reproducirla tal cual, pero le subia mucho el precio y pense/pensamos que era imporatante mantenerlo barato.

BLACKWOLF dijo...

Hola Man!!! Cojonudo el librito, otro para la colección. Ha caído este y el de los lobos de Arga en este mes,jejejejejee.

Oye, tengo una pregunta desde que empecé a leerte en el kiss... De verdad hay alguna tía en la que te hayas fijado que sea como Alicia????? Puede parecer una pregunta tonta pero es que joder.... como está la chiquilla.... juasjuasjuas.

Manuel dijo...

Hola amigo, quiero decir primero que soy fan de tus obras, universitarias, huesos y tornillos, flesh and metal e historias increibles... wow he encontrado unos ejemplares en internet y quedé con ganas de leer mas. me gustaría saber como hago para tenerlos en Colombia. se que no debe ser facil por el envio y todo. si no es mucha molestía podrías darme detalles en mi correo? garcia_master@hotmail.com

Promanteus dijo...

Hey Man,
Me vais a llamar exagerado pero no. Universitarias a new life está entre las grandes del noveno arte de la historia. Man, estás infravalorado. Esta historia debería ser traducida hasta en lenguas muertas. Es la historia del deseo, perdón, del DESEO, y no solo cómo lo narra sino sobretodo por cómo lo provoca, con su tempo medido, sus primeros planos, sus flashbacks, te sales. Dejaste al resto de kiss-c en pañales. No he acabado de seguir tu trayectoria para que no me diera el bajón de comprobar que ya no hay más. Pero lo hecho hecho está y con el tiempo será encumbrado a los altares por las generaciones venideras. Amén.