miércoles, junio 03, 2009

Kung-fu Kiyo is Back!


Supongo que la mayoria ya lo sabreis, pero para los que no:
Ya esta en la calle, en las librerias vamos, la reedicion de la serie Kung-fu Kiyo. Serie que hice con guion de Hernan Migoya y que fue editada en su momento por La Cupula.
Este tomo contiene los cinco numeros de la saga, todas las ilustraciones y los dos comics a color que se salieron publicados en El Vibora.
Ademas tiene una tapa dura, dura y un logo con... textura!!

Salud

4 comentarios:

Jack dijo...

Nunca había leído ninguno de los comics hasta que he comprado este tomo y la verdad esque me han gustado bastante. Son muy entretenidos de leer y el puntazo de la textura del logo es genial.

Buen comic si señor. Saludos

Anónimo dijo...

Buenas!
Hace poco que acabo de leer Saltando al Vacío, los 5 números. Felicidades, has sabido mantener el nivel a lo largo de los 5 números y eso ya es mucho!

pd: ai natasha...

J. Juan Vallés Amengual dijo...

La compilación de KFK es muy chula y está muy bien cuidada. Un gran acierto. El único PERO es el volúmen blanco, que si no se protege bien resultará, con el tiempo, un poco engorroso.
Por otra parte, estoy de acuerdo con GERMANTORRES respecto a Saltando al vacío, una pasada de curro que no hace otra cosa que ratificar mi idea de que eres el mejor autor-dibujante urbano en cuanto al trato social de los personajes que dibujas.

Unknown dijo...

Felicidades por el tomo de KFK ha quedado genial. A ver si os animais y recuperais esas camisetas tan geniales que habia.

Y cambiando de tema, seguro que estas deseando continuar con Saltando al Vacio... ese viaje a Japon daria para dibujar muchas cosas.