jueves, abril 16, 2009

YA esta aqui...



ME han comentado que este viernes sale a la venta el ultimo numero de Saltando al vacio, aunque haya gente que ya lo tiene entre las manos.

Yo estoy en Canada, en el salon del comic de Quebec y hasta dentro de unos dias no lo vere.
Abro ya esta entrada para que todos los que podais empeceis a opinar, no solo de este ultimo numero si no de toda la serie.
Ya sabeis como funciona, sed sinceros.

Gracias a todos

13 comentarios:

Jack dijo...

Increíble el final, no me ha decepcionado para nada y eso que tenía las expectativas muy pero que muy altas xd.
Como ya he comentado alguna vez empecé a seguir la saga por el parkour al final la historia ha conseguido emocionarme y engancharme. El final tal y como comenzó la historia, con el cielo de fondo me ha encantado y aunque no le hubiese sobrado para mi gusto un par de páginas más del trío protagonista saltando sobre todo al final cuando van a su casa está bien logrado el ritmo.

Muy original el contar la vida del pitbull de Iván en la última página XD. Y en cuanto al cómic de Ego me recuerda mucho a una mezcla entre Aladdin y el Asassin's Creed pero ojalá lo termine y pueda leerlo completo.

Muchas felicidades por todos los tomos y por conseguir crear esta gran historia. Y si se puediera pedir un deseo ojalá que lo que dices en la página 66 sea cierto y algún día vuelvan "a saltar por los tejados".

Saludos y perdón por este tocho XD.

Arki24885 dijo...

Me ha gustado mucho la forma en que Iván se demuestra en este último tomo, incluso ver que su perra es igual a su amo XD
Hay algo que para mi gusto se ha quedado en el tintero o no me he enterado, y es ver cómo Hector reaparece sin dar ninguna explicación de lo que le ocurrió, aunque con el aura de un superhéroe un poco loco que le pega XD
El salto de Raul ha estado genial, un final digno para los anteriores tomos. Además de el comentario de Edu respecto a su salto sobre Iván que me ha encantado XD Aunque bueno, sus heridas poco importan tras su ajuste de cuentas...

Man, ya sabes que si tienes la opción de seguir con lo que has comentado en la página 66 yo estaré ahí para apoyarte, además, una aventura con Yakuzas tiene que ser la leche XD

Xenesy Studio dijo...

Yo aun tengo que leermelo, pero poco falta para que me lo pille.

tienes que convencer a los editores que hagan una edicion recopilatoria de todos los numeros, como el cazador de kenny, estaria genial!!

Un saludo!

evelin dijo...

Sabes que? Yo estoy triste... se ha acabado...

Para mi despedirme de unos personajes que me han hecho disfrutar tanto me cuesta mucho. Y a pesar de que me ha encantado el número 5, espero que algún día vuelva a verles saltando por bcn.

Por cierto, sí, durante 2 años has conseguido que mientras un número de SAV esta en mis manos me olvide de todos lo demás. Y te doy mil gracias por ello.

Un saludo y fuerte!!!

Una última preguntilla: Firmas en el salón???

Unknown dijo...

Hola MAN:
a-ver: te sigo desde haaaceee muuuchooo tiempo.
En Getxo, hace 2 años, me firmaste el MIA con un dibujin COJONUDO....mil gracias te doy x ello
Y hace 1 año me entere que se editaba "SALTO AL VACIO".
Compre el 1, 2 y 3 de golpe.... fue 1 mazazo, me encanto
Con el 1º plantaste solidamente 1 buena semilla/historia
Con el 2º desarrollas a los personajes (y yo les cogi cariño)
Con el 3º la historia devora a los personajes y los enreda en todos los sentidos
Cuando me compre el 4º no me imagine que contases tanto en tan pocas paginas y dejases la historia en ese acojonante cliffhanger
y llego el 5º: todo son sorpresas.
Desde las reapariciones, como las defunciones, como las reacciones.
Historia juvenil redonda.
Has conseguido 1 comic redondo y, personalmente, (si-te-dejan) debes contar mas historias de Edu-Luna-y-Raul
En Saltado-al-vacio has podido contar y transmitir la importancia de la familia, la amistad, el cariño, la falta de el y el deseo entre amigos.
La historia: podria ser mas redonda, pero siempre podras "redondearla" con otra novela grafica contando mas cosas.... a veces es mejor dejar al lector con ganas de mas a que nos lo des todo mascadito
El dibujo: Perfecto. Tu evolucion es acojonante. Sigue asi
Conclusion: Recomendable por toodoo lo que cuentas y como lo cuentas.
Espero leerte pronto con historias tan buenas como esta
Salud & Suerte

Arki24885 dijo...

Supongo que ya lo sabrás pero en la web de Glénat han hecho un resumen que no está nada mal con "un repaso a las 26 escenas más emocionantes de Saltando al Vacío":
http://www.edicionesglenat.es/asp/reportaje.asp?pid=501

Jack dijo...

El reportaje al que hace mención Arki24885 está bastante bien la verdad, pero quizás podrían poner de una forma más clara que es el mayor spoiler de una historia que he visto jamás, si hasta te destripan casi entero el volúmen 5 que es el que están intentando vender.

Saludos

man dijo...

1- Gracias por las opiniones.

2- Si no pasa nada raro estare firmando en el salon. Ya os pasare horarios.

3- En principio tenemos en mente hacer un integral, aunque nunca se sabe.

Antonio Ángel dijo...

Llevo siguiendo tus historias desde hace muchísimo tiempo, me encantó como hilvanaste la historia del Hombre sin Miedo, el color de Ari me parece una pasada y las Historias Increíbles de la revista Kiss todavía me siguen sorprendiendo (es genial ver como se entrelazan unas con otras). Pero sin duda te has superado con SAV, la historia es actual como pocas, creas una empatía tal con los personajes que haces que llores y rías con ellos, el diseño de las viñetas, el color, el gusto por el detalle, hasta los cabos sueltos que has dejado me parecen geniales (ya que abren la posibilidad de ver más Sav en el futuro)... simplemente magnífico Man, enhorabuena. Espero que no tardes mucho en publicar una nueva historia (por el momento nos conformaremos con Kung fu kiyo :) y Huesos y Tornillos). Chao.

Lobezno dijo...

Me encanto. Y tu dibujo dinamico lo hizo realmente possible.
Estupendo !

..::BLAZE::.. dijo...

..:: ME ENCANTA LA SOLTURA DEL TRAZO ESTA GENIAL LOS DIBUJOS Y LA TRAMA, LASTIMA QUE POR ESTE LADO DEL CHARCO NO PUEDA ADQUIRIR ALGUNO DE ESOS MAGNIFICOS TOMOS DE SALTANDO AL VACIO SOY PRACTICANTE DE PARKOUR Y DIBUJANTE, ME ENCANTARIA PODER TENER UNO DE ESOS Y ESTOY PENSANDO UN VIAJE EXCLSIVO SOLO PARA TENER LA NOVELA COMPLETA EN MIS MANOS

Rafa dijo...

Ojalá vuelvan algún día. ojalá...

Guille García dijo...

Woowww pues hoy mismo acabo de ver tu blog por primera vez. Hace un año y medio me pillé los comics de Ari, y me fliparon a saco. No sabia qué hacias desde entonces, pero como veo que has sacado el SAV, y tiene un pintazo, habrá que pillarselo no??

Un saludo tio, sigue dandole que eres super grande