martes, septiembre 02, 2008

Acabando.

Aqui la imagen como dio manda, que el anterior link me han dicho que no iba muy fino.

A ver que os parece...


A mediados de este mes, si todo va segun lo previsto,  Saltando al VAcio 4 estara totalmente listo . Eso quiere decir que la edicion Española saldra a la calle aproximadamente en la campaña de navidad.            

Ya os ire contando.

Salud

Finishing...


In mid-Seprember, if everything goes as scheduled, A Leap into the Void #4 will be ready. That means that the Spanish edition will be released for the Christmas Campaign.


I'll keep you posted.

8 comentarios:

Antonio Ángel dijo...

Que pena que esto se vaya acabando, le estoy tomando mucho cariño a los personajes, en fin, así es la vida. Estoy impaciente por leer el 4º capítulo.
Chao.

Jack dijo...

¿Hasta navidad? por que... Lo bueno siempre se hace esperar, tengo ganas de leerlo ya.
Un saludo

Antonio M dijo...

Pues como nos va a parecer, cojonudo.

Hace unos 15 días adquirí los 3 primeros albumes de "saltando al vacio" y me han gustado mucho.

Tanto tu como el colorista haceis que cualquier objeto resulte mas atractivo dibujado que su homólogo real. Mencion especial a la decoracion ¡ya me gustaría tener una casa como la de los protagonistas! ¿te has documentado mucho? se que para la ropa si. Respecto a la anatomia, queda muy original la forma de dibujar y colorear las pupilas. Cuando hay musculo de por medio recuerdas a Ed McGuinness.

Y como me ha gustado tanto, he comprado "universitarias", que lo anuncias aquí; y he flipado con el enlace de "Alicia in wonderland" (Obviamente, cuantito salga el recopilatorio lo compro).

2 cositas: Quisiera comprar mas cosas dibujadas por ti ¿que puedo adquirir facilmente? ¿huesos y tornillos? ¿kung fu kiyo? ¿ari? ¿vas a sacar alguna obra recopilada (como se ha hecho con "universitarias) proximamente?.

La segunda cosa: Puede ser que quiza dejes el mundillo del comic por el del tatuaje (ahora que te descubro, lo dejas, jejeje). Elijas lo que elijas, te deseo lo mejor.

Nada mas, has ganado un fan (o fon) y un lector de tus 2 blogs. Mi mas sincera admiracion!.

man dijo...

Antonio m. La recopilacion de Huesos y tornillos tendria que salir en breve. Ari aun tiene que estar por alguna libreria y Kung-fu kiyo esta descatalogado.

Salud y merci

Antonio Ángel dijo...

Glenat anunció en junio que estaba preparando un tomo recopilatorio de Kung-fu kiyo, con los cinco números publicados por La cúpula, ¿no va a salir a la venta?

Por cierto, tras mucho buscar por librerias he conseguido comprar el álbum de Mia, y me ha gustado mucho, aunque la que de verdad lo ha disfrutado ha sido mi mujer, enhorabuena por tu trabajo.

Doa dijo...

tengo tantisimas ganas de verlo ya!!! todas als paginas juntitas...

j dijo...

bieeen!
ya tengo regalo navideño para mi hermano...capacidad de sorpresa 0, pero ilusión mucha mucha!!
jiji
van a ser unos tres meses un pelín largos...

oye, y la primera viñeta, nos la has censurao, o es así?

珊珊李 dijo...

債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社