viernes, mayo 30, 2008

Ya es viernes!

Hoy esta oficialmente en la calle el numero tres de Sav.
 Para todos aquellos que lo compreis, este es el sitio para dejar vuestra sincera impresion ...si lo habeis robado, cogido prestado o simplemente leido en el Fnac tambien vale.

Salud y gracias mil.

Pd: Ego acaba de colgar material de "Edu" en su blog.

12 comentarios:

Antonio Ángel dijo...

Impresionante.

Man muchas gracias por dedicar tu tiempo (y tu espalda de viejo...) a hacernos felices.

Un saludo... y Dios ¿cuándo llega el cuarto?

Arki24885 dijo...

Menudo capítulo... muy interesante y lleno de suspense (Merecía la pena la espera). Hay ciertos momentos que son lo mas EPIC WIN que he visto.

Por cierto, que crack con los extras.

Nota ~SPOILER~
Desde el primer momento que he visto al chucho me no me ha dado buen yuyu, qué caña la ejecución, aunque curioso que una pistolita de ese calibre sea capaz de reventarle la cabeza entera. Aunque no soy muy entendido en el tema de armas...

Anónimo dijo...

Genial, genial y otra vez genial. Ya tengo ganas del cuarto pero creo que toca esperar un ratito XD.

SPOILER
Lo de que Monica iba a hacer parkour ya me lo imaginaba pero la verdad esque has recreado muy bien el método de entrenamiento del parkour real ya que como bien dice Edu no todo consiste en saltar por los tejados.

Un puntazo lo del póster de David Belle en la habitación de Edu, yo también lo quiero...

Anónimo dijo...

Ya lo tengo! Ya lo tengo! Hoy me lo he pillado en Norma, así que en breve te lo machaco!
Un abrazo y hasta pronto!

Doa dijo...

ay!!!! que bieeeeeeennnnnnn

que chulo man, la verdad esq la escena de Mónica y Edu es realmente tierna! que monos... hehehe jo esto de leerselo en un plis es un rollo xq ahora hasta q salga el siguiente...

Víctor L. Pinel dijo...

¡Hola!

Sólo pasaba a decir:

"¡HAY QUE JODERSE, QUE PEDAZO DE COMIC!!"

Eso, que acabo de terminar de leerlo y estoy enganchadisimo, y que me parece que estás haciendo un trabajo cojonudo.

Aunque no me parece humano tener que esperar tres meses (que es la periodicidad que me dijo Glenat por su foro que tiene la serie) para seguir leyendo (claro, que como dibujante -o futuro dibujante, en proceso...- tampoco me parecería humano que tuvieses que hacerte un libro de estos en menos tiempo, jejeje).

Pues eso, que muchas gracias por todo lo que estoy disfrutando con Saltando al Vacío (y ya disfrute en su momento con Mía -aunque menos que con SaV, he de reconocer).

Estás hecho un maquina.

¡Saludos!

ACO dijo...

Que buenos,recien comprado este viernes.Estais haciendo un trabajo cojonudo y ya cuento los dias para el cuarto numero :D Un saludo fenomeno

Anónimo dijo...

MErci, merci, merci.

Arki: la pistola es una glock y es 9mm. ¿Que si puede detrozar la cabeza de un bulldog de esa manera?...pues no he hecho la prueba.
... Venga, necesito mas comentarios...

Salud

Anónimo dijo...

Bueno, he tardao, pero ya lo tengo...

Os lo habéis currao...felicidades!!! Tenéis merecidas unas buenas vacaciones, y man, si como decías para cuando terminasteis SAV3, cada número intentas mejorar el anterior... bueno, pues ya podéis volver descansaos, porque para el 4, vaya teeelaaaa lo que os espera!!
(pero seguro que podéis, hay nivel…)

Y así, como apunte de primera lectura, me ha hecho gracia reconocer localizaciones (y pensar, uy, mira, pero si yo he estao ahí!), nombres de gente conocida en móviles y pantallas, y también alguna conversación…yum yum!

En cuanto al dibujo, perspectivas, expresividad, color, volúmenes…está que se saleee! Muy cuidados los detalles…y me han encantao los extras.

Y la historia sigue manteniendo un buen nivel de tensión, en vilo nos tienes!!! aaargh!

A ver si mi hermano te pone algo ya, que no veas cómo se cuelga…

evelin dijo...

Hola Man!!!

Me compré el viernes 30 el cómic y el mismo día lo acabé....y cuanto me arrepiento de haberlo acabado tan rápido...!!! Suele pasar cuando una história te tiene enganchada.

Sobre si me ha gustado o no... tengo que decir que he hechado de menos a raúl y luna en este número 3, ya que han salido muy poquito y en un momento bastante duro en una relación así. Pero igualmente sí, me ha gustado y mucho, sobretodo ese protagonismo que coje ahora nuestra chica shohoku, que por cierto me cae genial!

Veo que a muchos le ha llamado la atención el perro, a mí que me encantan me ha dado bastante pena después de haberme dejado completamente parada! Yo no me lo esperaba!

La verdad es que deja mucha intriga el tema del hermano de Raúl, no sé porque me da mala espina, pero para eso tendré que esperar unos meses.

Tomaros vuestro tiempo para hacer el 4º que seguro que nos quedamos igual de entusiasmados.

Chicos que solo nos quedan 2 volúmenes... :( .

Un besito para ti y otro para Ego!

Por cierto, lo que más me llamó la atención de los extras es que no entintas!! Me gustó mucho tu explicación!

man dijo...

Mil gracias por todos vuestros comentarios.
Un abrazo a todos/as.

tastabillo dijo...

Hola, he seguito tu trayectoria en kiss comic y he de decirte que me gusta mucho tu estilo con ese trazo tan limpio, lo que hace que el color gane mucho.
Si te apetece pásate por mi blog tambien hago algo de dibujo y comic pero yo todavia estoy intentando abrirme paso.

un saludo