miércoles, febrero 13, 2008

Sav Online

Para ir rellenando mas que nada.
En la pagina de Dargaud an colgado 5 paginas del primer numero de la edicion Franco-Belga de Saltando. Que os pueda interesar...la portada de esta edicion, que saldra en los extras de el numero 3 de la edicion de Glenat y algunos fondo de escritorio que se han currado...me gusta lo de los fondos, en breve colgaremos alguno aqui.

La pagina en cuestion

Pues eso.

Salud

4 comentarios:

Antonio dijo...

vivan los fondos de escritorio y los extras jejejeje

evelin dijo...

Muy buena idea lo de los fondos, me han gustado mucho!!

Un beso!

Fernando Casaus dijo...

Tiooooo, el otro día me pareció ver por internet la portada del nº2 de SAV, y ayer se me ocurrió preguntar en Arkham si lo tenían ... soy lo peor, no me había enterado de que ya estaba publicado o____o!!

Uff, me ha gustado mucho... te diría que incluso más que el 1er tomo. Has sabido conjugar de putamadre acción y argumento sólido y te ha quedado genial.
Ya estoy recomendando a todo el mundo la serie :D.
A mi novia también le ha gustado mucho

De este número hay varias escenas que me flipan:
- Cuando el yonki le pide pasta a Luna ... diooxx,escena real totalmente cotidiana xD (y que asquito da el hombre uhhg )
-Obviamente toda la secuencia de " el salto" brutalmente narrada de principio a fin...
- Cuando Luna sale super enrabietada del hospital, lloviendo, después de que Raul la mande a la mierda por no estar con él. Esa página me encanta, sobre todo la viñeta del primer plano de ella.
Y luego enlaza con la secuencia de Luna saltando de en edificio en edificio mientras la panda sudaca planea venganza (secuencia narrada tambien de putisima madre hasta acabar el album...)

Por cierto, el personaje de Mónica mola mucho, ahí en segundo plano esperando más protagonismo. Conoces a alguna pelirroja como ella con una camiseta del Shohoku?? presentamela xDD

¿Que decir más? que eres un cabrón y que este cómic me encanta :D. Ya tengo ganas de que salga el nº3. Y además, al ritmo de producción que llevais, da gusto poder continuar la historia sin esperar una eternidad. Sois unos cracks, tio!!

P.D. Gracias por estar tan simpático en Angouleme, me daba pena distraerte mientras firmabas :p
Ah, de casualidad pillé el artbook de los samurais en el futuro... que pasada o__o!! Y que sorpresa encontrarte ahí, si esque ya estás entre los grandes kabrón :D

P.D.2 En la joso, durante semanas había unas ex-alumnas tuyas de manga vieniendo a mi clase preguntandome si ibas a volver por ahi. Ahí están esas fans xDD

P.D.3 Juas, durante años leyendo los blogspots de mis amigos y nunca me había decidido a crear uno. AHora por tu culpa, para escribirte me he abierto uno xD

man dijo...

Merci por el comentario Fernando.
Me encanta que te guste Monica. Cuando tenga tiempo hare una entrada solo dedicada a ella y ha comentarios y disputas con Dargaud por ese personaje.

Salud