miércoles, diciembre 19, 2007

Ya llego, ya esta aqui...


..El segundo numero de Saltando al Vacio ya esta en la calle, al menos el ejemplar que he sacado hoy a pasear. Si os gusto el primer numero, me juego el cuello que este os encantara.

Ya me contareis...

13 comentarios:

Ego dijo...

Nice shot!!!!!!

Doa dijo...

q graciosa la foto del comic en la playa!

Anónimo dijo...

Una apuesta segura, maldito!
Lucy y yo os deseamos un 2008 cojonudo!

Antonio dijo...

jorl en hora y media me paso a ver si ya ha llegado a estas tierras

Anónimo dijo...

Sobre todo no os olvideis de pasar por aqui y decir que os parece!!!

Y asi, entre nosotros ...Felices fiestas a tots!

evelin dijo...

Eyyy.. el núm.1 me encantó, y el núm.2 me ha gustado aún más.. Con muchas ganas de leerme el siguiente!!

Felices fiestas Man!!

Anónimo dijo...

He de decir que me ha encantado y, sobretod, sorprendido, (vaya una se está montando... no aré spoilers por si hay gente que aún no loo ha leido).

Espero el 3º con ansias.

Saludos.

KiSsMyGuN dijo...

Buenas crack

Hace tiempo que sigo tu obra y me encanta ver como evolucionas y como tu estilo cada vez se vuelve más preciosista... aparte de que la narrativa cada vez me parece mejor, pero siempre me ha gustado lo que haces.

Decirte que anoche me leí el capítulo 2 de "Saltando al vacío" y me ha encantado. Creo que la historia va a mejor a pesar de ir a peor para los personajes, la verdad es que se hace mucho más interesante, aunque hay momentos realmente dolorosos, no se si es que soy muy sensible o es que eres muy bueno narrando o ambas cosas, pero la verdad es que te metes en la historia y... a mí se me hizo un nudo en la garganta y se me saltaron las lágrimas... claro que también vi ayer "Soy leyenda" de Will Smith, y en la escena del perro... también sentí esa sensación, o sea que es posible que tenga la sensibilidad a flor de piel por estas fechas o por diversos motivos.

Bueno, solo que queria que supieras que me encanta lo que haces y que "Saltando al vacío" es una grata sorpresa en el panorama del cómic, pues no es fácil encontrar historias que sean gráficamente tan vistosas y que a la vez, tengan sustancia y una historia que emocione, como es el caso. Yo siempre he sido comprador de comics y ando buscando siempre algo que me sorprenda y la verdad que es complicado, pasa muy de vez en cuando.

En fín, mi enhorabuena y seguid así. Por cierto, que vi el proceso de trabajo que empleas y me encanta. El acabado a lápiz es perfecto y el color impresionante... Ah! y me ha gustado ver que dibujas en a4... la verdad es que como aficionado siempre me ha gustado el a4 y cuando leo que la mayoria de profesionales usan a3 o incluso superior... o dibujan las viñetas de manera aislada y luego lo pegan todo y tal... no sé.... me gusta tu manera de trabajar, a mi modo de ver, más simple y más eficaz. Además... por el ritmo en el que estás publicando este "Saltando al vacío", me pareces una bala.

Precioso tambien el cuento de abajo. Muy bonito de ver.

Y ahora sí, para terminar... una preguntilla... supongo que lo publicaras aquí si se da el caso, pero... en fín... que las historias del kiss no las pude seguir, y he visto que están recopiladas en tomos, pero en otros países... saldrán esos tomos en español?

Ahora sí, siento el tostón pero hace tiempo que miro el blog y aun no habia dejado ningun comentario, así que tenía algunas cosas que decir sobre tu trabajo... y después de leer este capítulo 2 no me he podido contener.

Felices Fiestas.

man dijo...

Guau!
De momentos todas las opiniones sobre el segundo capitulo, dentro y fuera del blog han sido bastante buenas y eso es como poco alentador.
No llega a mas porque la preocupacion de si podre seguir con el nivel pesa mucho. Lo intentare al menos.

KissMGun: En principio la CUpula se lo toma con calma a la hora de publicar el material editado en el Kiss. Lo que si te aseguro es que antes o despues todo saldra publicado.
Y gracias por tan extensa opinion.

Mi mayor deseo a la hora de hacer una historia es conseguir que alguien se emocione, por poco que sea, saber que en algunos casos lo he logrado recompensa todo el tiempo dedicado.

Gracias

Anónimo dijo...

Como ya te comenté cara a cara, me gustó el primero, y ahora, después de una primera lectura rápida al segundo, (y ya que nos pides que te dejemos por aquí lo que nos parece), puedo decir que:
Me gusta el guión (tanto la historia como cómo la cuentas), y creo que tienes un buen manejo de la tensión dramática (drama entendido a la manera clásica: los momentos emotivos en general, sean tristes, alegres...).
También me parecen curraos los personajes, en todas las líneas de caracterización: personalidad, lenguaje, vestuario...mantienes una coherencia.
Y respecto al dibujo, me sumo a las alabanzas al color, y también a la expresividad de los personajes (tanto las emociones, en las caras, como gestualidad, movimiento...), y las localizaciones están logradas...de hecho, he de reconocer que cada vez que paseo por barna me fijo a ver si las sitúo...

No es por presionar, pero ya tengo ganas de que salga el tercero (como a todos, se me ha quedao el cuerpo un poco removidillo, con este segundo tomo...)

Y sobre la preocupación de si podrás manterner el nivel... tranquilo, tú tienes nivel.

(por supuesto, es el regalo de estas fiestas para mi hermano)

Antonio dijo...

Increible, que tension, que todo joder, me esta gustando muchisimo, y a todo el mundo que se lo recomiendo tambien, de hecho mi hermano pequeño que no habia tocado nunca un comic se lo pase para que le echara un vistazo y zas esta tan enganchado a SAV como yo, incluso le vi una lagrimilla cuando leia el tomo 2.

Asi que como para el tomo 1, SAV 2 son todo elogios, eso si que no acabe el parkour que las viñetas estan muy pero que muy bien.

Waiting for SAV 3 y releyendo SAV 2 XD

Feliz año

Anónimo dijo...

Desde cartagena:
El numero 2 me ha gustado mucho,ya tengo ganas de leer el tercero.La verdad es que la historia engancha y hsa creado unos personajes maravillosos.Como te han dicho ya llevas un ritmo muy alto y espero que no se note en los siguientes.
El cuento genial,tenia ganas de escuchar algo en catalan(naci en tarragona)
Que vendas mucho yque el año nuevo nos traiga mas Sav,un saludo,Luis.

Dani Serrano dijo...

DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN MUUUUUUUUCHO TIEMPO!!!!!!!!!! Sorry por las mayúsculas, pero lo tenía que gritar :P