domingo, septiembre 30, 2007

Sav 01


Ya esta aqui. Por fin la edicion de Gental españa esta lista. Yo aun no la tengo en mis manos, pero espero que de esta semana no pase.

Estamos poniendo mucho esfuerzo e ilusion en esta serie, que para mi es el mayor proyecto que he hecho nunca y espero que os guste a todos y que os emocione, aunque sea solo un poquito.

Ahora mismo estamos trabajando muy mucho para que el numero siguiente de la serie este en la calle para navidad. Y si todo va bien para principio del proximo año el tercero, si no morimos antes en el intento.
Un saludote a todos.

Os dejo un link de un pdf que han hecho los señores de Glenat.
http://www.edicionesglenat.es/asp/noticia.asp?pid=201

7 comentarios:

JeSuS dijo...

Felicidades, tiene MUY buena pinta!
un currazo de la ostia O_O
que os vaya todo muy bien!!!

Ego dijo...

Impresionante trabajo, maestro...

Gracias por dejarme acompañarte en tan grato trabajo...

Está genial, tanto el dibujo como el guión...

Seguro que el proximo será genial también...

Suerte

Anónimo dijo...

mola, a ver si logro hacerme con el comic, y te digo mis impresiones!

Suerte.

Cereal Killer dijo...

Saludos,
he comprado tu album y me ha parecido genial, me sorprendió bastante las perspectivas chungas que haces y el colorido (ego?) esta genial también.
Mucho talento claro que si.
En el album pude ver que gastabas un blog de esto así que decidí pasarme.
Mi más sincera enhorabuena por el comic, me ha dejado con ganas de más.....ese beso final......

saludos!!

( =_=)/

Doa dijo...

weeee porfin!!!!!
q chulo que és leches!!!!!! kiero mas!!!!!
esta super bien! el guión, el dibujo, el color (felicidades por el currele que os pegais)
Ego,muy buen trabajo !!cada vez coloreas mejor.
Y Man, nose como lo haces con el color en concreto, pero haces que todo tenga un toque super guapo, expresivo y muy personal!de cosas sencillas sabes sacar "aquel punto" que lo hace alucinante!
en este numero te has salido kon los cielos!!!!!!!!!!!!!!!!eas nubes....

del dibujo ya no te digo nada! (ya te lo he dicho muchas veces...;>

Anónimo dijo...

Ayer mismo me compré el comic (el Parkour siempre me ha entusiasmado) y la verdad, me ha gustado muchísimo, espero con ansias el 2º número, igual hago un fanart y todo (cuando acabe con la faena, que no es poca).

Aún y así, felicidades, ya teneis un comprador fijo XD

Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!yo me lo acabo de comprar y me ha gustado mucho,la historia,el ritmo,los personajes,espero con ansia los demas numeros.Enhorabuena tambien a ego porque hace un excelente trabajo.Seguid asi.