miércoles, julio 18, 2007

Postal de Saltando por Sheryl



Una verdadera pasada esta version de los protas de saltando por Sheryl. Aqui os dejo su flik para que le hecheis un ojo.
http://www.flickr.com/photos/sheryldesigns/collections/72157600790595641/

Garcias maja.

PD: Me permito un comentario no relacionado con mi trabajo. Hoy hemos ido a ver 28 semanas despues y hemos salido del cine realmente pasmados. Felicidades al señor Fresnadillo. No hay duda de que en España existe gente con talento, es una pena que se tengan que ir fuera para demostrarlo, y no lo digo por mi eh!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto, felicidades a la mano firme del director (ya me maravilló con "Impacto"), porque la película no aporta nada, ni a su predecesora ni al género. Supongo que la culpa fue mía y de mis grandes expectativas.
Saludos, tío!

P.D- Chulísima la postal. Estas cosas hacen mucha ilu, je je.

Doa dijo...

pues yo opino q el genero zoombie necesitaba una renovación urgente, daba mucha pena ya!!! y creo q el hecho de q no esté relacionada directamente con la 1ª esta muy biën, q mas suco se le podia sacar a 28 dias despues? nose, creo q es un enfoque distinto y muy "real" del tema y ami es eso lo q me enganchó!(q de veras puedas llegar a plantearte por un segundo si esto pasara de verdad) esta muy bien rodada y tiene un ritmo q no creo q deje indiferente a nadie...aunq claro esto es mi opinión y como para gustos hay colores...

la ilustracion muy chula!!!! chulisima!!!

Sheryl dijo...

Jaja!
Me alegro muchisimo que te gustara. Ya que había hecho a tus pinkys lo suyo era ponerlos en una postalilla presentable. Aunque del fondo solo me he currado el suelo de la terraza que pisan. La ciudad de fondo es una de las ilustraciones que hizo Man para el comic, y guapísima por cierto, por eso la escojí. ;D