domingo, julio 01, 2007

MIA

Para mi el principio de una nueva etapa.

Durante mucho tiempo, unos veintipico años mas o menos siempre me amargo la idea de no tener nada que contar.
De pronto un dia lo intente y Ego, mi amigo del alma se puso a mi lado y un grande entre grandes Santi Navarro se unio al grupo y juntos creamos Mia. Y todo se lo debo a ellos. Gracias amigos.

Un poco ñoño pero es la verdad, ahora vamos a lo que vamos. Este album lo ha publicado Glenat y salido a finales del 2006. Y trata de Secuestros, amor adolescente y problemas alimentarios.

Aqui adjunto alguna paginas sueltas y la portada de la edicion Española. El otro dibujo es la portada de la edicion que hara Dargaud para el resto de Europa a principios de año que viene.

Salud







7 comentarios:

Ego dijo...

Gracias a ti por dejarme ser parte de este gran comic...

(posteando desde la PS3...mola!)

Sheryl dijo...

Hola Man!
Soy Sheryl. ^__^
He de decir que este fue el primer comic tuyo que leí, y tanto el dibujo como la historia me encantaron.
Es genial poder leer algo de un autor español que sea atrevido y que además guste por el guión y el dibujo.
Enhorabuena por Mia y por inagurar tu blog.

Doa dijo...

sabes que este trabajo me gusta de "especial" manera, creo que fue un pequeño riesgo que corriste al principio( por si la tematica iba ha ser bien aceptada y eso...) pero komo siempre, hiciste lo que te apetecia y con unos resultados muy buenos, ya era hora de que alguien hiciera algo diferente leches!!!
y el color esq me encanta, estan bonito este comic!!!

Rubén Del Rincón. dijo...

Ostras, ahora que veo la portada para la edicion Franco-Belga, me parece mas acertada que la primera...Si es que soy un chaquetero...!
Asi pues...Dios mio! La version Francofona será todavía mejor!!
Juro pedir ayuda para mi próxima portada.

Crina dijo...

Hola Guapo :
bueno yo no soy de las aficionadas al comic pero cuando lei "MIA" me gusto mucho .. la historia es diferente a lo que se suele leer y los dibujos son super chulos , y la protagonista se parece mucho a una chica muy guapa que conozco jejeje .. un besito.

j dijo...

Bueno, pues además de lo dicho por los otros, aquí me gusta el tratamiento del color, los tonos marrones y grises, casi parecen protagonistas…dan ambiente (como cuando en foto se revela en sepia para que parezca más viejo, o en ByN para resaltar texturas) y creo que pegan con la atmósfera (en plan psicológico) de la historia.

Brosa dijo...

Tengo este comic desde que salió y me gustó mucho. También tengo otras historietas tuyas como "el hombre sin miedo" "kung fu killo" y "Ari". No se si leeras esto, pero me encanta coger un comic tuyo viejo y otro nuevo y ver la pedazo de evolución que has pegado (normal, supongo) desde entonces. Mola tio, ademas creo que fuiste alumno de la Escuela Joso, yo también estoy allí y espero que las cosas me vayan igual de bien que a ti. Si tienes un momento, que creo que va a ser que no, podrias pasarte por mi blog. Bueno, nos vemos tio. me encanta lo que haces