domingo, julio 15, 2007

Explicaciones.

El otro dia un amigo me mostro algunas de las leyes no escritas que rigen los blogs.
Una de ellas se referia a la semi-obligacion de contestar los comentarios que la gente dejaba en mi blog, cosa que habreis podido comprobar que no hago.

Sintiendolo mucho no creo que conteste mas de lo que he ido haciendo asta ahora y no es por falta de gratitud, los que me conoceis lo sabeis y los que no...pues os lo imaginais. Es una simple cuestion logistica.
El fin de este blog es el de colgar todos los trabajos que por dispersos y extraños son dificiles de encontrar en cualquier otro sitio, asi como de mantener al dia de mi trabajo a quien este interese. Y la falta de tiempo me obliga a ceñirme solo a lo imprescindible a la hora de dedicarle tiempo a este blog.

Asi que espero que todo el mundo entienda los motivos y aun asi que nadie deje de comentar lo que crea oportuno, porque lo que si os aseguro es que leo con atencion todo lo que aqui es escrito.

Pues un saludo a todos y gracias de corazon a los que habeis visitado este blog en el poco tiempo que lleva on-line.

2 comentarios:

anus dijo...

Seguiremos dejando comentarios a tus trabajos...; los criticaremos ( jajajajaj) y seguiremos odiandote por lo de p... m..... q lo haces.

sergi dijo...

sense manies, que per no respondre els comentaris no passa res, el que si que potser queda lleig es deixar comentaris en atres idiomes, jaja