jueves, junio 28, 2007

El principio...




Varias veces me he planteado el hecho de crear un blog, pero los motivos para no hacerlo siempre eran mas pesados que los motivos para perder mi tiempo haciendolo.
Esta claro que ahora algo a cambiado.
Asi hoy inauguro este mi primer blog.

No pretendo dedicarle demasiado tiempo,
aunque si me comprometo a ir actualizandolo
al menos una vez por semana, o no…ya se vera.

Pues eso, que un saludo a todos los que esteis ahí.
(Esto es como hablarle al vacio…jaja…supongo que ya me acostumbrare)

4 comentarios:

Doa dijo...

ñai! te estreno !
(este comentario) ...q bien,jajaj

me parece muy bien que hayas abierto este blog, sabes q llevo tiempo keriendo q renueves la pagina web que tenias, asi que como tu dices a falta de webs buenos son blogs!
asi podemos compartir todos tu marabillossos trabajos!hahahahahaha
un beso

Anónimo dijo...

Hola Man me llamo Sara y me alegro de haberte encontrado por casualidad en este blog,ya que no hace mucho llego a mis manos tu comic de Mia y me encanto el dibujo el color pero sobre todo la consecucion de viñetas y la expresividad que le das a los planos.Estoy estudiando en fp de ilustracion en lanzarote y quiero ser dibujante se que aqui esta dificil ya que en las no por ello menos maravillosas islas canarias hay muy poco de este genero la verdad es que, es hasta costoso encontrar comic en la librerias y no hay tienda especializadas tu comic me llego a traves de una profesora que me da clases de comic por la tarde en principio yo no tenia ni idea de comic aunque yo creia que si jaja y ahora gracias a ella se un poco mas,pero asi todo muy poco en comparacion con lo que abarca el genero y por eso mismo entiendo lo realmente dificil y costoso que es realizar un buen comic y como desgraciadamente este genero esta infravalorizado en algunos aspectos por eso quiero felicitarte y te animo a que sigas me encanta tu trabajo y el comic de Mia aunque tu digas que es ñoño yo creo que para nada y si te sirve de consuelo lo ñoño es comercial jeje bueno eso que sigas en ello entre otras cosa porque quiero ver mas cosa tuyas jeje de momento intentare encontrar saltado al vacio que tiene muy buena pinta


bueno un saludo si tienes tiempo y te parece puede ver algunas de las cosas que hago yo,no dibujo mal supongo pero estoy un poco inmadura

http://saragil.deviantart.com/

un saludo

Anónimo dijo...

Hola Man me llamo Sara y me alegro de haberte encontrado por casualidad en este blog,ya que no hace mucho llego a mis manos tu comic de Mia y me encanto el dibujo el color pero sobre todo la consecucion de viñetas y la expresividad que le das a los planos.Estoy estudiando en fp de ilustracion en lanzarote y quiero ser dibujante se que aqui esta dificil ya que en las no por ello menos maravillosas islas canarias hay muy poco de este genero la verdad es que, es hasta costoso encontrar comic en la librerias y no hay tienda especializadas tu comic me llego a traves de una profesora que me da clases de comic por la tarde en principio yo no tenia ni idea de comic aunque yo creia que si jaja y ahora gracias a ella se un poco mas,pero asi todo muy poco en comparacion con lo que abarca el genero y por eso mismo entiendo lo realmente dificil y costoso que es realizar un buen comic y como desgraciadamente este genero esta infravalorizado en algunos aspectos por eso quiero felicitarte y te animo a que sigas me encanta tu trabajo y el comic de Mia aunque tu digas que es ñoño yo creo que para nada y si te sirve de consuelo lo ñoño es comercial jeje bueno eso que sigas en ello entre otras cosa porque quiero ver mas cosa tuyas jeje de momento intentare encontrar saltado al vacio que tiene muy buena pinta


bueno un saludo si tienes tiempo y te parece puede ver algunas de las cosas que hago yo,no dibujo mal supongo pero estoy un poco inmadura

http://saragil.deviantart.com/

un saludo

Anónimo dijo...

siento haber escrito la biblia me emocione jajaja buf y lo repetí

sorry sorry sorry sorry